Fitoplacnton y Frutas. Azul


¿QUE ES EL FITOPLANCTON MARINO Y AZUL?


Lo que es sorprendente acerca del Fitoplancton Marino es que es El PRIMERO….El primer alimento sobre la tierra… la granja marina de Tom Harper es la primera en su clase en el mundo…. Y ¡ForeverGreen es el primero en venderlo exclusivamente!
El Fitoplancton Marino es el MEJOR… es la base del reino vegetal, dentro y fuera del océano…

La NASA declaro que el Fitoplancton Marino es responsable hasta un 90% de nuestro oxigeno….y sabemos que muchas BALLENAS viven del Fitoplancton Marino por 100 o 200 años
Azul, con FITOPLANCTON MARINO, es una mezcla propia en una base de 24 ALIMENTOS COMPLETOS incluyendo, MORA MAQUI, MANBERRY ACAI, COCO y másssssss. ¡Esto explica su alto nivel ANTIOXIDANTE con un ORAC de 14,800 en 100 gramos!
Estas SÚPER FRUTAS son SECADAS Al AIRE a TEMPERATURA AMBIENTE para preservar todos sus nutrientes. Luego son mezcladas y después embasadas a través de un procedimiento PROPIO conocido como POP GRANULACION, NATURALMENTE, para tu SALUD y PLACER.

No hay líquidos embalasadores….perdón, SIN CONSERVANTES….y SIN PASTURIZACIÓN, lo cual significa que obtienes todo lo mejor. Después Azul es ligeramente rociado con AGAVE, para obtener a la perfección su MAGNIFICO SABOR, Azul es bueno con tu estomago ya que es ¡FORTIFICADO CON PROBIOTICOS los cuales son MICRO ENCAPSULADOS solamente para Azul! Cada lote de Azul toma de 14 a 18 horas para mezclarse a la perfección.



Juan Carlos
Correo de contacto.
azulforevergreen@gmail.com


A.I.M TRANSFER FACTOR Y FITOPLANCTON MARINO




AIM Transfer Factor
Cuando escuchamos de “los súper virus” las súper gripes, los radicales libres dañando a las células, y la edad o stress relacionados con enfermedades, es abrumador. Parecería que necesitamos un carrito de compras lleno de suplementos para evitar los efectos negativos.

Gracias a la investigación de un brillante bio-químico, Dr. William Hennen, una fórmula ha sido creada para apoyar los recursos naturales del cuerpo y para defenderte. Factores de transferencia, Fitoplancton Marino, Fucoidanos (Oligosacaridos deFucosa), Factores de Crecimiento y otras Fracciones del Calostro, Factores Tímicos, Hongos, ResveratrolDr. Hennen es una de las autoridades más prominentes del mundo en cuanto a los factores de transferencia y el sistema inmunológico se refiere. En sus fórmulas iniciales, el Dr. Hennen se enfocó en el sistema inmunológico. La ciencia contemporánea nos dice que el sistema inmunológico es solo parte de esta historia. La apropiada función antioxidante y una eficaz función metabólica son críticas para la reducción del stress en el sistema inmunológico preparando así el escenario potencial para los efectos de rejuvenecimiento del cuerpo.

Autor de más de 40 libros, reportajes, patentes y documentos contrastados por otros científicos en química bio-orgánica, medicinal y nutricional.

Años de investigación del Dr. Hennen culminan con esta fórmula que ayuda a tu cuerpo a estar realmente ¡Vivo!


LA HISTORIA DE TOM HARPER



Tom Harper hizo historia al crear su legado al hacer disponible para la humanidad el primer y más antiguo alimento sobre la tierra: El Fitoplancton Marino, disponible para el hombre por primera vez en al la historia.
Lo que es sorprendente acerca del Fitoplancton Marino es que es El PRIMERO….El primer alimento sobre la tierra… la granja marina de Tom Harper es la primera en su clase en el mundo…. Y ¡ForeverGreen es el primero en venderlo exclusivamente!El Fitoplancton Marino es el MEJOR… es la base del reino vegetal, dentro y fuera del océano…NASA declaro que el Fitoplancton Marino es responsable hasta un 90 por ciento de nuestro oxigeno….y sabemos que muchas ballenas viven del Fitoplancton Marino por 100 o 200 años, al mismo tiempo que tienen una vida sexual saludable.Además el Fitoplancton Marino es el ÚLTIMO en cuanto a la salud y bienestar se refiere. Tiene 400 veces más energía que cualquier otra planta conocida y
su análisis nutricional lo comprueba. En esencia, el Fitoplancton Marino es un en el mundo de la salud. ¡No se consigue algo mejor!Fue debido a la necesidad que este legado fue descubierto. Tom Harper fue diagnosticado con solo semanas o meses de vida. Hoy en día, cuatro años después, Tom vive para contarnos su historia. Al escuchar la historia de Tom, la demanda a través del mundo ha sido incontenible.Disfruta de los productos exclusivos de la línea LegaSea los cuales todos contienen La PRIMERA, MEJOR y ÚLTIMA palabra en cuanto a la salud y bienestar se refiere. Fitoplancton Marino.LegaSea: Powered by ForeverGreen…. Salud, Generosidad y Oportunidad.