LA HISTORIA DE TOM HARPER


video


Tom Harper hizo historia al crear su legado al hacer disponible para la humanidad el primer y más antiguo alimento sobre la tierra: El Fitoplancton Marino, disponible para el hombre por primera vez en al la historia.
Lo que es sorprendente acerca del Fitoplancton Marino es que es El PRIMERO….El primer alimento sobre la tierra… la granja marina de Tom Harper es la primera en su clase en el mundo…. Y ¡ForeverGreen es el primero en venderlo exclusivamente!El Fitoplancton Marino es el MEJOR… es la base del reino vegetal, dentro y fuera del océano…NASA declaro que el Fitoplancton Marino es responsable hasta un 90 por ciento de nuestro oxigeno….y sabemos que muchas ballenas viven del Fitoplancton Marino por 100 o 200 años, al mismo tiempo que tienen una vida sexual saludable.Además el Fitoplancton Marino es el ÚLTIMO en cuanto a la salud y bienestar se refiere. Tiene 400 veces más energía que cualquier otra planta conocida y
su análisis nutricional lo comprueba. En esencia, el Fitoplancton Marino es un en el mundo de la salud. ¡No se consigue algo mejor!Fue debido a la necesidad que este legado fue descubierto. Tom Harper fue diagnosticado con solo semanas o meses de vida. Hoy en día, cuatro años después, Tom vive para contarnos su historia. Al escuchar la historia de Tom, la demanda a través del mundo ha sido incontenible.Disfruta de los productos exclusivos de la línea LegaSea los cuales todos contienen La PRIMERA, MEJOR y ÚLTIMA palabra en cuanto a la salud y bienestar se refiere. Fitoplancton Marino.LegaSea: Powered by ForeverGreen…. Salud, Generosidad y Oportunidad.